jueves, 3 de enero de 2013

Concurso "Crea un logotipo para tu biblioteca"

¿Conoces la biblioteca de nuestro instituto?, ¿Has pasado por allí? ¿Quieres ser el creador del logotipo? Adelante, tu puedes...


BASES DEL CONCURSO

1.- Participantes: Puede inscribirse todo el alumnado del IES "Cura valera". 

2.- Técnica: se puede emplear cualquier tipo de técnica ( acuarelas, lápices, bolígrafos, cera, temperas, carboncillo, plumilla, collage, etc.) .La obra se presentara en DIN A4.

3.- Tema: el tema estará relacionado, obligatoriamente, con la literatura, la música, el cine, la pintura, la enciclopedia, los diccionarios... Se trata de crear una imagen a nuestra biblioteca.

4.- Presentacion: en el reverso de la obra, se indicara el seudónimo del autor/a y, en un sobre aparte, su nombre y sus apellidos, así como su vinculación con el instituto.
 Las obras serán recogidas por los profesores del equipo de biblioteca (Ana Sánchez e Isabel Ramos) el plazo de entrega será desde el 8 de Abril hasta el 26 de dicho mes.

5.- Jurado: estará compuesto por un miembro del equipo directivo, un representante de la AMPA,  un profesor del departamento de dibujo y el equipo de biblioteca al completo.
 La decision del jurado se hará publica el viernes día 3 de Mayo.

6.- Premio: se entregarán a los ganadores varios lotes de libros.

7.- Devoluciones: las obras premiadas y no premiadas quedaran depositadas como fondo de la biblioteca y expuestas en la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario